Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Nuestra empresa

Verd'oli nace hace 10 años en la población de Tortosa (Terres de l'Ebre) conservando su carácter familiar y heredando todo el conocimiento de las Hierbas Aromáticas de los campos de Verd'oli en el magnifico entorno natural de Xerta.

Desde el inicio estamos comprometidos con la transmisión de esta experiencia y sabiduría, al servicio de nuestros Clientes, con el sano objetivo de satisfacer vuestras necesidades.

Después de una larga trayectoria de Productos Naturales presentados actualmente en 49 especialidades, emprendimos un Obrador equipado con Horno de Leña.

Seguimos evolucionando en el sector alimentario para emprender un precioso viaje con la incorporación de Conservas Elaboradas en este Horno de Leña manteniendo su carácter 100 % Artesano.

Nuestro oficio les garantiza ya 7 variedades de Conservas, que orgullosamente han sido ampliamente acogidas, y que os agradecemos infinitamente.

Verd'oli considera que nuestro éxito está estrechamente ligado con la fuerza motora que nuestros clientes nos brindan, gracias a vosotros el amor sigue creciendo.

Síganos en Facebook